Desarrollo de Sitios Webs

ESCOJE UN PAQUETE A MEDIDA. HACEMOS LAS IDEAS DE TU NEGOCIO EN REALIDAD.

[css3_grid id='Table_t1_s1']

Observaciones: El Costo de Instalación es de S./49 para el Plan Inicia y S./99 para los Planes Básico, Profesional y Corporativo, aplica solo para planes financiados. Los precios No Inc Igv.

Preguntas Frecuentes

Una lista de preguntas frecuentes para ayudarlo a comprender cómo funciona.

1. ¿Cómo comprar mi web?

Puedes comprar tu web con tarjeta de crédito o débito. Debes tomar en cuenta que no es un plan de suscripción, sino un sistema de financiamiento. Es decir todos los meses se hará el débito de tu cuenta hasta completar los 12 pagos correspondientes al costo total de tu web.

Si no deseas el plan de financiamiento, puedes comprar tu web con la opción al contado (Un solo Pago), no se cobrará el costo de instalación.

2. ¿Qué sucede después del primer año?

Una vez que culmina el pago de tu web el primer año (12 cuotas), no deberás realizar el pago de ninguna mensualidad más, y la web será 100% tuya.

Sin embargo, debes considerar la renovación de tu hosting y del dominio. El costo de la renovación de hosting dependerá de tu plan web elegido:

  • Renovación Dominio .Com + Hosting del plan Web Inicia: S./160.00
  • Renovación Dominio .Com + Hosting del plan Web Básico: S./220.00
  • Renovación Dominio .Com + Hosting del plan Web Profesional: S./280.00
  • Renovación Dominio .Com + Hosting del plan Web Corporativo: S./320.00

3. ¿Qué significa que mi web sea administrable?

Tu web será desarrollada usando un CMS (gestor de contenidos) llamado WordPress. Podrás ingresar al panel de administración y editar contenido, cambiar imágenes, agregar o borrar textos, videos, fotos y mucho más. Incluso podrás crear nuevas secciones y páginas de forma sencilla e intuitiva.

4. ¿Se puede crear un tienda virtual?

Si tu proyecto es una tienda virtual, también está incluida en todos nuestros planes. Podrás subir y editar tus productos, agregar diferentes medios de pago y tener el control de inventario de tu tienda virtual.

Además, podrás descargar un app a tu celular para poder controlar tus ventas, ver ingresos, gestionar clientes y mucho más.